Este fin de semana se jugó la gran final del primer torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Venadense de Fútbol. Al partido por el título llegaron Rivadavia y Avellaneda; el triunfo y la copa fue para las chicas de la "V"quienes derrotaron a sus pares por 5 a 1. Mientras que Los Andes de San Eduardo se quedó con el tercer puesto al derrotar a Central Argentino por 4 a 1. La final y el encuentro por el tercer y cuarto lugar se jugaron en el estadio de Unión y Cultura en Murphy.
El torneo se disputó en diferentes canchas de Venado Tuerto y la región, y participaron 15 equipos; Avellaneda, Sportivo María Teresa, Juventud Pueyrredón, Juventud Unida (con dos equipos), Rivadavia, Los Andes, Sp. Sancti Spiritu (con dos equipos), Ciudad Nueva, Central Argentino, Talleres, Unión y Cultura, Sp. Carmelense y Sacachispa.
El torneo fue un éxito y se realizó como prueba para que el año que viene la Liga Vendadese organice un certamen que dure toda la temporada; similar al de primera división de varones.