Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue a las 13:05hs. en Formosa e Islas Malvinas.
Participaron dos motocicletas; una Brava 110cc. color roja tripulada por Gustavo de 33 años, acompañado por una menor de edad, y una Honda Titán color roja, tripulada por Gastón de 21 años.
Se trató de una colisión entre dos motos. A la llegada de Bomberos todos los tripulantes se encontraban caídos en el suelo y fueron inmovilizados, siendo trasladados a posteriori por tres ambulancias hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Otro de los accidentes fue a las 12:05hs. en Catamarca y Caseros.
Participaron un automóvil Volkswagen Suran color rojo tripulado por Antonio de 68 años y una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, aparentemente tripulada por Santiago de 26 años.
Se trató de un motociclista que al esquivar un vehiculo que estaba a entrando a su garaje, pierde el control y se cae. El único lesionado, era el tripulante del birodado, que se encontraba sentado en el cordón de la vereda. Fue evaluado por personal médico, quien decidió darle el alta en el lugar.

Un tercer accidente ocurrió a las 16:10hs. en 12 de Octubre (Ruta 8) y Pellegrini.
Participaron un automóvil Ford Fiesta color negro tripulado por Gabriel de 49 años; María Laura de 42 años; Marta de 51 años, Marcos y Oscar de 52 años; y un camión quea la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar.
Se trataba de una aparente colisión entre un automóvil y un camión. El camión no se encontraba en el lugar; mientras que en el automóvil se hallaban cinco tripulantes, de los cuales cuatro fueron dados de alta en el lugar, asimismo la femenina (María Laura) fue trasladada por una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.