Lamentablemente los casos de inseguridad en nuestra ciudad parecen que están lejos de detenerse. En la últimas horas se conocieron dos nuevos casos; un robo a un niño en la vía pública y un intento de escruche en un domicilio.
Leonela comentó el robo que sufrió su hijo cuando iba a la escuela: "Hoy a la mañana cuando Bruno iba al colegio dos pendejos de mierda lo tiraron de la bici y le robaron el celular", y agregó: "le pidieron la mochila, y aunque él les dijo que solo llevaba las cosas de la escuela y que por favor no se la quiten, se la sacaron igual".
"Esto pasó en Sarmiento y Runciman tipo 07:15hs.", explicó la mamá del niño robado y luego describió que la mochila que le sustrajeron en una camuflada color gris con azul y que las carpetas y todo lo que había dentro llevaba su nombre; Bruno Salcedo"
"Gracias a la maestra del colegio 496 que paro para ver si el estaba bien, a la vecina que llamo al 911 y a la policía por estar ahí", concluyó la mamá del niño.


INTENTO DE ESCRUCHE
Por otra parte Carolina comentó el mal momento que le toco vivir cuando llegó a su vivienda: "Llegar a casa y encontrarnos con esto (foto). Alguien intento abrirnos la puerta. No sabemos si fue anoche, o hoy a la mañana".
"Nos las pasamos laburando para llegar a pagar las cuentas y los negros estos, porque no se les puede llamar de otra manera, se toman el atrevimiento de tratar de entrar para llevarse lo que no es suyo y lo que tanto nos cuesta", comentó muy enojada Carolina y agregó: "Esta vez no paso pero la próxima quien sabe".
"Más seguridad es lo que pedimos; no es algo de otro mundo", finalizó la joven.