Un nuevo y lamentable caso de maltrato animal se vivió esta mañana en nuestra ciudad. Una vecina observó a un perro galgo adentro de una bolsa en pésimas condiciones a la veda de la Ruta 33. Rápidamente personal del Imusca se hizo presente en el lugar pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
Andrea, una de las socorrista del animal comentó muy indignada: "No puedo explicar el odio y el dolor que tengo. Hoy subían la foto de este bebé, tirado, descartado como basura en una bolsa. Este perro sufrió horrores a causa de un moquillo que contrajo por no ser vacunado por su inhumano responsable; una persona de mierda que al ver a su perro enfermo decidió, en vez de llevarlo al veterinario y pasar junto a él sus últimos días, dejarlo tirado dentro de una bolsa de alimento en el medio de la nada para que terminara de morir solo; hambriento, sediento, enfermo y lo peor de todo lejos de lo que el creía la seguridad de su hogar".
"El Imusca siempre presente corrió a buscarlo pero ya era tarde, era muy tarde, porque este bebé empezó a morir cuando no recibió su primer vacuna", explicó Andrea y luego agrego: "Ustedes entiendan que por dos o tres días no pudo salir de la bolsa y estuvo muriéndose de sed, de hambre. y afiebrado. Juro que no lo puedo soportar, llegamos tarde, perdón bebe, descansa en paz".
Por último la vecina le agradeció al Imusca la preocupación y dedicación para tratar de salvar a este perrito galgo.