Analía, una vecina de nuestra ciudad, se comunicó con Diario La Guía para comentar un lamentable hecho que le toco vivir este fin de semana en el Cementerio de Venado Tuerto cuando desconocidos vandalizaron la tumba donde descansa su hija.
"Es la cuarta vez que rompen y roban a mi hija muerta", comentó Analía y agregó: "Ya me queje por todos lados y siempre vuelve a pasar".
"Su tumba esta ubicada al lado de la casa de los serenos, y eso me da mas bronca porque nunca nadie ve nada"; remarcó muy enojada la vecina.
OTRAS DENUNCIAS
La de Analía no es la única denuncia de vandalismo en el Cementerio de Venado Tuerto. Rita, otra vecina de nuestra ciudad, sufrió un caso similar: "Personas vacías de corazón y de alma robaron en la tumba de mi hijo de 19 años que sufrimos su perdida hace cinco meses", explicó la mujer y agregó: "Hoy (por el sábado) a las 14hs. mi esposo encontró todo roto. Robaron todo".
Rita también comentó que otras personas sufrieron vandalismo: "Varias personas sufrieron daños cuando dejaron sus vehículos en el estacionamiento del cementerio municipal".
"Es triste y peligroso que tengamos que compartir espacios con personas sin principios, sin sensibilidad. Me da mucha pena por las personas que tienen que vivir con estás ratas porque seguramente tienen familia a su alrededor", concluyó la vecina.