El jueves a las 20hs. personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de comisaría Decimocuarta trasladaron a dos menores de 11 y 13 años por intentar robar una cartera del interior de una chata.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo la zona, siendo comisionados por Central de Emergencias 911, a calle Pringles al 100 donde dos sujetos le habrían robado una mochila del auto de una señora. Una vez en el lugar fueron entrevistados por una mujer de 33 años, víctima del hecho, quien manifestó que se encontraba dentro del domicilio de su madre y observó movimientos dentro de su vehículo marca Renault Kangoo por lo que inmediatamente salió a la vereda y comenzó a gritar, asustando a los intrusos. Luego estos comenzaron a correr por calle Pringles, logrando alcanzar a uno de ellos de 11 años de edad y haciendo entrega del mismo al personal actuante.
Los uniformados comenzaron a patrullar la zona logrando recuperar la cartera sustraída tirada en la vereda del lado impar de calle Pringles antes de llegar a Entre Ríos. Minutos después un móvil que se encontraba cerca del lugar anoticiado vía radial por Central de Emergencias logró la demora de un menor de 13 años de similares características a las aportadas por la víctima.
Tanto el joven de 13 años como la cartera encontrada fueron reconocidos por la víctima por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda, donde los notificaron de la causa por Tentativa de Hurto y luego fueron entregados a sus padres.