Este viernes a las 22:30hs. personal de comisaría Decimocuarta con colaboración de personal de comisaría Decimosegunda trasladaron a sede policial a un sujeto por lesionar a una persona con un arma blanca.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Salvadores al 100, debido a que habría un herido de arma blanca producto de una gresca. En el lugar los oficiales se entrevistaron con una señora de 55 años, quien manifestó que su hijo de 23 años y un amigo se encontraban alcoholizados, comenzaron a discutir y el sujeto agredió a su hijo con un arma blanca por lo que fue trasladado al hospital local mientras que el agresor se retiró del lugar.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, siendo comisionados nuevamente por Central de Emergencias a Urquiza al 800, donde habría un hecho de violencia de género. En el lugar procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años que habría agredido a su vecino con un arma blanca, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Abuso de Arma Blanca" y que permanezca detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.