Esta mañana se puso en valor la Planta de Tratamientos de Residuos de Venado Tuerto, y por idea de Martín Bonadeo, Director de Medio Ambiente de la Municipalidad, la misma se llamará Nancy Nuñez. La mujer que falleció en un terrible accidente ocurrido en el basural de nuestra ciudad cuando fue atropellada por un camión.
"Martín (Bonadeo) nos propuso una idea muy buena y que desde el Municipio queremos apoyar; que esta planta, o parte de ella, lleve el nombre de Nancy Nuñez como símbolo de ese esfuerzo y ese trabajo cotidiano que ellos (los recicladores informales) vienen haciendo desde hacer varios años", comentó el Intendente José Freyre.
El anuncio fue aplaudido por todos los presentes, mientras que los amigos y familiares de Nancy se emocionaron por este merecido reconocimiento.
Nancy Nuñez era una mujer de solo 46 años muy querida y respetada, quien a principio de julio falleció en el actual basural a cielo abierto de Venado Tuerto cuando se subió a un camión recolector del sector privado, se resbaló y murió arrollada; hecho que conmocionó a toda la sociedad venadense.