Esta madrugada un hombre de 61 años fue detenido por segunda vez al intentar ingresar a una vivienda de calle Velez Sarfield al 800. Ayer este mismo hombre fue detenido por el mismo delito y fue liberado, pero en esta segunda ocación quedó en prisión hasta la audiencia imputativa
PRIMERA DETENCIÓN
En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico demoro a un hombre de 61 años por intentar usurpar una vivienda.
Siendo las 09:15hs. de este lunes personal policial son comisionados para que se hicieran presentes en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 800, donde se encontraría un hombre con intenciones de usurpación. Los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien dijo ser el propietario de la vivienda en cuestión y que fue alertado por un vecino que en el interior de la misma habría una persona ajena, además añadió que noto violentada la ventana y que el extraño lo corrió con un palo.
Atentos a lo expuesto en dicho domicilio procedieron a la aprehensión de un sujeto de 61 años, a quien trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con la Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizada en el caso dispuso que al hombre de 61 años lo notifiquen de la causa por el delito de Intento de violación de domicilio y luego de las diligencias legales recupere su libertad.
SEGUNDA DETENCIÓN
Este martes a las 03:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Segunda un sujeto por intentar entrar a un domicilio nuevamente.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado a calle Velez Sarfield al 800, donde habría un hombre intentando ingresar a una casa. En el lugar observaron a un señor de 61 años que había sido trasladado el día de ayer por el mismo delito, por lo que procedieron a su traslado a la dependencia policial.
En la comisaría los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que le formen causa por Tentativa de Violación de Domicilio y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.