Betty Olave estuvo grave y los médicos lograron salvarla justo a tiempo. La madre de Rodrigo y Ulises Bueno fue intervenida en la madrugada del sábado y le colocaron tres stents.
“Los médicos nos dijeron que media hora más y no llegaba con vida”, reveló Ulises en diálogo con el noticiero de Canal Doce de Córdoba y explicó que su mamá tenía una arteria tapada.
El cuartetero contó que el episodio ocurrió luego del show del viernes en Venado Tuerto. “Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí. Estaba asustada”, relató el cantante.
Ulises confesó además que fue “una situación difícil, de muchos nervios”, y que se alarmó cuando su madre aceptó ir hacia el hospital. La llevaron de urgencia al Sanatorio Allende, donde continúa internada en la Unidad Coronaria pero ya en plena recuperación.
El cuartetero aseguró que Betty “está bien” y que fue ella misma quien le pidió que no suspenda el baile del sábado porque tampoco quería que se sepa sobre este problema de salud.