Este sábado a las 07:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que intentó cometer un robo en una peluquería.
En horas de la madrugada personal policial logró la aprehensión de un sujeto de 23 años quien se encontraba en el interior de una peluquería con una tijera en sus manos. El demorado en primera instancia fue trasladado al Hospital por presentar una herida cortante la que se habría producido luego de romper la vidriera del local.
Luego de ser revisado fue trasladado a la comisaría Segunda, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por "Robo en Grado de Tentativa" y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe aclarar que los uniformados fueron comisionados por Central de Emergencias 911 al lugar del hecho, donde notaron la rotura de la vidriera del local y al llegar su dueña de 27 años observó una caja en la vereda con elementos de peluquería. Momentos después intentaron abrir la puerta pero se encontraba trabada y al ingresar encontraron al joven y luego fue aprehendido.