El incendio se produjo esta mañana a las 11:30hs. en una vivienda ubicada en Pasaje Torres al 600.
Se trató de un incendio en una vivienda en el cual el fuego se ubicaba en el living comedor. Bomberos procedió a extinguir el incendio con línea devanadera de móvil 6. Posteriormente se retiro una garrafa de 10k de propano butano la cual se encontraba encendida, se le cerró el robinete y se coloco dentro de un balde con agua para degradar el gas que perdía. Luego se realizo ventilación forzada con extractor y se hizo escombramiento.
Se le dio aviso a personal de Acción Social de la municipalidad para que evalúen los daños de la vivienda. Se hizo presente personal policial y de tránsito.
En el momento del incendio estaba en la vivienda un joven; quien tomo la garrafa con sus manos para sacarla de la casa y de esa manera evitar que el incendio sea mayor. Este joven se quemó las manos, pero las lesiones no serían de gravedad. De todos modos el fuego afectó algunos muebles y el cielo raso.
Lamentablemente adentro de la casa se encontraba un pequeño perro caniche. Este animal se asustó y se escondió debajo de un mueble, el hombre no lo pudo sacar de la casa. Fue un Bombero quien ingresó a la vivienda y sacó al perrito, pero a pesar de los intentos de reanimación la mascota murió por inhalación del humo.