Demorados por resistirse a la autoridad
El jueves 31 a las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos por resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada, mientras personal policial circulaba por Santa Fe y Pringles observó a dos jóvenes que circulaban en una moto y al notar su presencia intentaron ocultar sus rostros a los uniformados, acción que llamó la atención por lo que le hicieron señas para que detengan su marcha sin hacerles caso. Los oficiales iniciaron un seguimiento controlado por varias cuadras logrando darles alcance en esquina de Santa Fe y Dean Funes donde fueron aprehendidos y posteriormente identificados, tratándose de dos jóvenes de 20 y 22 años que circulaban en una moto marca Yamaha YBR, luego fueron trasladados junto con el vehículo a la comisaría
Segunda.
En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su libertad.


Demorado por conducir una moto de dudosa procedencia

El jueves 31 a las 21:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a un jóven por conducir una moto con la numeración del cuadro limado.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Iturraspe y San Martín donde procedieron a identificar a un joven de 20 años que circulaba en una moto marca Honda Wave. Luego al verificar la numeración del chasis del vehículo los uniformados notaron que se encontraba limado, por lo que procedieron al traslado del joven junto con la moto a sede de comisaría Segunda.
En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado lo notifiquen por una infracción al artículo 289 del Código Penal (alterar la numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley Nacional) y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.