El Secretario General de Camioneros Santa Fe, Sergio Aladio, estuvo en Venado Tuerto para comunicar sobre los beneficios de la obra social de su gremio. Pero el dirigente aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación del Sanatorio Beroiz, actualmente cerrado y con todos sus empleados despedidos: "Nosotros somos sindicalistas; tomar alguna determinación no es fácil. Creo que se dilató mucho en el tiempo, fue una equivocación, pero había que darle un punto final a esa situación y seguramente en poco tiempo eso va a volver a resurgir porque las instalaciones están. Después será decisión de los empleados quien quiera acompañar a la nueva gestión que se va a hacer cargo del sanatorio".
Más adelante Aladio explicó: "Nosotros entendemos que eso no tiene que estar cerrado, pero había que darle un corte a esa situación y terminar con un desgaste. Creo que fue malo hasta para los empleados del sanatorio lo que ha pasado en ese lugar. Nosotros no nos dedicamos a la parte de tener un nosocomio, nosotros nos dedicamos a otra parte de la salud, por lo tanto hay que dejar eso a la gente que lo va hacer funcionar muy bien y que le va a dar posibilidad a los trabajadores".
"Nosotros estamos haciendo todas las gestiones para que continúe con un privado haciéndose cargo. Los trabajadores pertenecían a la mutual de camioneros y el edificio es del sindicato de camioneros. Nosotros lo que queremos hacer es alquilar ese nosocomio para que un privado lo lleve adelante sin perder el nombre y un par de cosas más", concluyó Sergio Aladio.