Este miércoles por la mañana el ex-tenista número 3 del mundo, Guillermo Coria, sorprendió a los alumnos y maestros de la Escuela José Vicente Cibelli.
La llegada del "Mago" a nuestra ciudad, actualmente reside en Rosario, fue por iniciativa de la maestra Gloria, y fue una grata sorpresa para los chicos. Todo comenzó cuando los alumnos realizaron un "simulacro de votación" en el cual los chicos tenían que elegir entre tres grandes deportistas de Venado Tuerto; Federico Lussenhoff, Walter Herrmann y el mismo Guillermo Coria. Los alumnos votaron y eligieron al tenista. Por tal motivo una maestra lo invitó, y Coria se hizo presente en la mañana de este miércoles en la Escuela José Vicente Cibelli.
"Una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos. Gracias a Guillermo Coria por su buena predisposición, amabilidad y por las palabras hacia los niños", comentaron desde la Escuela.
Guillermo Coria llegó con obsequios y donaciones para el colegio (útiles escolares y artículos deportivos). Luego el finalista de Rolland Garros brindó unas palabras a los chicos: "Lo más importante es que ustedes puedan seguir creciendo. Tienen que respetar mucho a los docentes, a las seños y a los profes; escucharlos y tomar los concejos de vida que les dan porque se lo dicen por el bien de ustedes. Tienen que crecer siendo buen amigo; respetando al amigo y a la amiga. Ustedes son el futuro de este país", le dijo el "Mago" a los alumnos que escuchaban atentamente.