El intendente electo, Leonel Chiarella, realizó una visita a la ciudad de Mendoza para reunrirse con el nuevo gobernador de esa provincia, Rodolfo Suarez. El motivo del encuentro fue abordar métodos de administración pública, de acuerdo a que la capital mendocina es una de las localidades más avanzadas a nivel nacional en modernización de estado.
Junto a Chiarella, también estuvo presente el próximo Jefe de Gabinete municipal, Diego Milardovich. Además de pasar por distintas áreas del palacio municipal de Mendoza, ambos visitaron el Centro de Monitoreo de Seguidad Ciudadana, espacios públicos y culturales donde se desarrollan distintas propuestas de gestión pública.
A modo de conclusión del viaje, Leonel Chiarella expresó: "Como equipo de trabajo nos seguimos preparando para potenciar a VenadoTuerto. Regresamos de Mendoza con muchas ideas y herramientas que implementaremos en nuestra gestión. Agradecemos al futuro gobernador Rodolfo Suárez por la invitación y sus funcionarios por permitirnos entablar un vínculo de trabajo que puede ser productivo en el futuro. Es importante que estemos conectados con las principales ciudades del país".