Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se convirtieron este domingo por la noche en los nuevos Presidente y Vice-Presidenta de la Argentina con más del 47% de los votos contra el 40% que obtuvo el actual Presidente, Maurico Macri.
Luego de esperar pacientemente los resultados, los militantes y votantes del "Frente de Todos" celebraron en Venado Tuerto en la unidad básica ubicada en Casey y Maipu. El Intendente, José Luis Freyre, comentó: "Es una alegría para aquellos que creen en el trabajo, en la educación y en que la Argentina necesita construir puentes y diálogos. Hay que unir a los argentinos en un momento muy crítico".
"Ganó la fórmula que propuso el trabajo y la unión de los argentinos como prioridad", remarcó el actual Intendente de Venado Tuerto.
El triunfo en el país fue claro para la dupla Fernández-Fernández, pero en Venado Tuerto volvió a ganar Maurico Macri. El actual Presidente de la Nación obtuvo el 54% de los votos en nuestra ciudad y la dupla del "Frente de Todos" el 32%.
"Cambiemos sigue haciendo una buena elección en Venado Tuerto desde el 2015", comentó Freyre y agregó: "Viene manteniendo esto de que de seis o siete venadenses vota a Cambiemos. Por eso es inentendible que esta ciudad no haya presentado un candidato a Intendente".