Al igual que en las Paso y en las elecciones del 2015, en Venado Tuerto ganó el macrismo. El actual Presidente fue el más votado con el 54,20% de los votos. Alberto Fernández quedó en el segundo lugar con el 32,33% de los sufragios. Tercero, y muy lejos, aparece Lavagna sumando solo el 8,37% de los votos. En cuarto lugar asoma Espert con el 2,01%. En quinto y sexto lugar se ubican Gomez Centurion y Del Caño con el 1,69% y el 1,39%, respectivamente.
En la categoría Diputados se impuso Federico Angelini de "Juntos por el Cambio" con el 56%. Segundo Marcos Cleri del "Frente de Todos" con el 33% y tercero Enrique Estevez de "Consenso Federal" con el 9%.

En nuestra ciudad las elecciones transcurrieron con total normalidad y voto alrededor del 80% del padrón electoral.
El actual Intendente José Luis Freyre emitió su voto en el colegio Industrial y comentó: "Los argentinos decidimos el rumbo que va a seguir nuestro querido país. Más allá de la decisión individual, debemos asumir la responsabilidad colectiva de elegir a nuestros representantes con convicción y esperanza pero sobre todo en libertad y en pleno ejercicio de la democracia".
Por su parte el Intendente electo, Leonel Chiarella, votó en el colegio 968 Eduardo Casey y comentó: "Esta elección define el futuro de nuestro país".
Vale recordar que José Freyre apoyaba la candidatura de Fernández-Fernández y Chiarella lo hacia con la dupla conformada por Lavagna-Urtubey.