Anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años por circular ebrio en un automóvil.
Siendo las 20:30 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle 2 de Abril y Cerrito, donde un sujeto en estado de ebriedad habría atropellado a un perro.
Los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien les comunico que el hombre en cuestión había atropellado a un perro y se encontraba ebrio, por tal motivo solicitaron la presencia de personal de transito municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos.
Seguidamente los uniformados identificaron al causante tratándose de un hombre de 28 años, luego lo trasladaron a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes, en cuanto al automóvil marca Volkswagen Gol Country, fue remitido al corralón municipal.
En consulta con la Dra. Borello dispuso que al aprehendido lo notifiquen de la infracción por Conducción Peligrosa del Código de Convivencia y luego de terminar las diligencias legales recupere su libertad.