Aberturas Aluminar

El "Bloque Radical" (Leo Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi) presentaron en la sesión de este miércoles un proyecto para erradicar en tres meses todos los autos abandonados en la ciudad.
"Presentamos en la sesion del Concejo un proyecto para erradicar en 3 meses todos los autos abandonados de la ciudad. Esta problemática genera perjuicios a los vecinos; tanto en términos de salud pública, como en seguridad y en la cuestión medioambiental. Y por otro lado también genera grandes conflictos entre vecinos", comentaron desde el Bloque Radical.
Más adelante los concejales explicaron como sería el procedimiento para la eliminación de estos autos abandonados: "Primero se inicia un revelamiento en toda la ciudad notificando en los mismos vehículos (se abre la posibilidad de los vecinos denuncien). Luego se les da un plazo de 30 días para regularizar la situación. Una vez vencido el plazo se procede a generar la multa y retirar el vehículo".
Por último los ediles aclararon: "Para este programa se habilita al Municipio para destinar personal y recursos especiales por un plazo determinado".