El piloto oriundo de Venado Tuerto, Ever Franetovich, arribó en el cuarto lugar en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo de San Jorge y recuperó la punta del campeonato.
Gstón Grasso a bordo del Toyota Etios se quedó con victoria en el  "Parque de la Velocidad", en donde se disputó el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, y controlando el andar de su escolta, Alejo Borgiani. Tercero fue Wálter López. El campeonato lo pasó a liderar Ever Franetovich, quien arribó 4to. ante el retraso de Agustín Herrera.
La competencia, que tuvo un inicio con incertidumbres debido a que durante el procedimiento de largada se produjo una leve precipitación que motivó dudas en aquellos que habían optado por neumáticos lisos, contó con dos neutralizaciones. La primera fue por el despiste de Gustavo Acuña, y luego por el de Ramiro Alcaine. En ambas, Grasso mantuvo su liderazgo y demostró el fuerte rendimiento de su Etios, que cuenta con la atención de Gabriel Rodríguez en el chasis, y la motorización de Rubén Guerini.
Detrás del representante patagónico se mantuvo como firme escolta Alejo Borgiani con su VW Gol Trend, y quien en los primeros giros intentó doblegar al ganador, aunque sin conseguir su objetivo. El podio lo completó Wálter López con el Nissan March, tras dar cuenta del Ford Fiesta de Gastón Iansa y Ever Franetovich, con el Fiat Palio, quien se fue de San Jorge como nuevo lider del certamen, con 255 puntos, ante el retraso de Agustín Herrera, quien tuvo problemas en la dirección de su Renault Clio, relegándolo al 33°.
Completaron las primeras posiciones de la carrera Gerónimo Nuñez, quien superó a Lucas Bagnera, Sebastián Pérez, Renzo Testa y Miguel Ciaurro, quienes integraron un lote que presentó varios cambios de posiciones hasta la bandera de cuadros.
La próxima fecha de la especialidad será en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, el 15, 16 y 17 de noviembre, para disputar la penúltima fecha del año.