Anoche por las calles céntricas de nuestra ciudad se realizó una marcha pidiendo justicia por Emiliano Fredes; el joven de 16 años que fue asesinado de un disparo en el barrio Villa Casey cuando transitaba en bicicleta junto a su hermano.
La manifestación fue convocada a travez de las redes sociales y no fueron muchas personas; solo un puñado de amigos y familiares de Emiliano. Los manifestantes marcharon por calle Belgrano y no hubo inconvenientes, salvo algunos problemas menores con el tránsito. Para el día de hoy hay convocada una marcha similar.
El periodista Pablo Salinas fue quien tomo la foto que ilustra esta nota y comento: "Solo un puñado de gente. Como pasa siempre en el tuerto venado cuando los muertos no son de la crema. Sólo un puñado de almas pidiendo justicia y un montón de paseantes mirando al costado. El tuerto venado está más tuerto que nunca".
Vale recordar que hay un detenido; un joven quien es sindicado como el autor material del asesinato de Emiliano. El mismo fue imputado por "Homicidio agravado por el uso del arma de fuego" y le otorgaron la prisión preventiva sin plazo.