APREHENDIDO POR SUSTRAER UN PERRO
Anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 27 años por sustraer un perro de raza de un domicilio cuando su dueño se ausento.
Siendo las 20:45hs. personal policial realizaba las recorridas preventivas y observaron por calle Belgrano antes de llegar a Maipú, a un auto de similares características a las aportadas por la victima como también las descripciones físicas del conductor, por tal motivo procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
A las 15:00hs. del sábado, un hombre de 34 años, dueño de un perro de raza se ausento por unos minutos de su casa ubicada en Valdez al 500 y a su regreso noto que faltaba su perrito, por lo tanto reviso las cámaras de seguridad de su vivienda y observo que un hombre de contextura robusta se bajo de un automóvil marca Renault Logan color gris con etiquetas, abrió la puerta de entrada que se encontraba sin llaves, para llevarse el perro.
En dependencia policial la esposa del aprehendido hizo la entrega del perrito a su dueño.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Raposo dispuso que al hombre de 27 años lo notifiquen de la causa por el delito de HURTO y que recupere su libertad.

DEMORADOS POR CIRCULAR EN MOTO CON LA NUMERACIÓN LIMADA
Anoche personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos jóvenes de 17 y 18 años por circular en una motocicleta con la numeración del cuadro limadas.
Siendo las 22:40 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas, por calle Suipacha antes de llegar a Derqui, observaron a una pareja que circulaba en una motocicleta sin luces, por tal motivo procedieron a identificarlos tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años, seguidamente verificaron la moto para corroborar que no posea ningún impedimento, cuando intentaron verificar la numeración del cuadro, notaron que los mismo están limados, por tal motivo procedieron en un principio trasladarlos a sede de Comisaria Segunda pero por Jurisdicción fueron remitidos a Comisaria Decimocuarta de esta ciudad.
En consulta con el fiscal de tuno el Dr. Raposo dispuso que al mayor de edad lo notifiquen de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y recupere su libertad, en cuanto a la menor sea entregada a sus progenitores sin formación de causa.