Este lunes se llevó a cabo la audiencia en la cual se dictó sentencia a José Luis Fuentes por el femicidio de Patricia Zeballos ocurrido en noviembre del 2016 en el barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto. Los Jueces condenaron a Fuentes a cadena perpetua.
Vale remarcar que además del femicidio de Patricia Zeballos, el condenado también estaba imputado del delito de abuso sexual contra una de las hijas de la víctima.
Vale remarcar que esta condena fue en primera instancia y todavía no esta firme, la defensa del condenado puede apelar. 

La Fiscal a cargo de la causa, Dra. Paula Borrello, había pedido la pena máxima; prisión perpetua. Mientras que la Defensa Pública solicitó la inimputabilidad de Fuentes. Finalmente el femicida fue condenado a cadena perpetua como lo había pedido la fiscalía.
Un grupo de personas, en su mayoría mujeres, se habían convocado a traves de las redes sociales para presenciar la audiencia, acompañar a la familia y pedir justicia por Patricia.


EL FEMICIDIO DE PATRICIA

Patricia Zeballos fue asesinada el 17 de noviembre de 2016 por su pareja, que luego de cometer el crimen intentó suicidarse, en una vivienda del Barrio Ciudad Nueva.
La víctima había denunciado a su pareja en varias oportunidades por maltrato y hasta incluso supo tener restricciones para verla. El hombre le asestó una puñalada a la altura del pecho en el baño de la vivienda ubicada en calle Laprida y Giaccaglia.
Patricia tenía seis hijos cuyas edades van desde los seis meses hasta los 18 años, mientras que los tres más pequeños eran producto de su relación con el femicida.
Además, el femicida esta acusado de abusar sexualmente de una de las hijas de Patricia de tan solo 18 años.