El club Ciudad Nueva sufrió un insólito robo y vandalismo en sus instalaciones. Desconocidos le robaron un inodoro de uno de los baños y rompieron el otro. Sí bien este robo y vandalismo parece algo menor; para un club de barrio como Ciudad Nueva que hace todo a pulmón es un costo de dinero muy importante.
"Esto es lo que lastima y da mucho dolor, quisiéramos saber porque lo hacen?", se preguntaron desde el club y agregaron: "Cual es el motivo de tanta maldad".
"Rotura de un inodoro y robo de otro A un día del torneo infantil, y a un día de jugarse cosas importantes en lo futbolístico para nuestra institución", explicaron desde Ciudad Nueva y afirmaron: "Así es muy difícil crecer y seguir luchando" .
Más adelante dejaron una reflexión: "Después uno se pregunta porque no hay gente que quiera trabajar en los clubes, bueno por estas cosas. La gente que está trabajando en nuestro club a pulmón y con mucho sacrificio sabemos que no van a bajar los brazos. Pero estas cosas dan mucha impotencia y son golpes muy duros para aquel que tanto tiempo le dedica a mejorar nuestra institución".