En día de hoy a las 02:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó una moto a sede policial, la misma había sido sustraída horas antes en la Terminal de Ómnibus.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Lascala al 700, donde observaron una moto marca Guerrero Trip en regular estado de conservación estacionada en la vereda. Los oficiales consultaron con los vecinos del lugar, quienes manifestaron que desconocían la procedencia del birrodado, por lo que consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis, informando más tarde que no posee impedimento legal por lo que procedieron al traslado de la misma a sede de comisaría Segunda.
Momentos después se hizo presente una mujer de 42 años, manifestando que le habían sustraído una moto de similares características, quien reconoció la misma como de su propiedad. Libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que luego de presentar la documentación correspondiente le hagan entrega del vehículo.