En el día de hoy a las 02:35hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que conducía una moto con el motor con Pedido de Secuestro activo.
En horas de la madrugada de la fecha personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por la intersección de Perillo y Tonelli, donde observaron a un hombre conduciendo una moto sin luces, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha y se subió a la vereda intentando ingresar a un domicilio sobre calle Strenitz. Los uniformados inmediatamente iniciaron un seguimiento controlado del mismo, logrando retenerlo antes que ingrese en la vivienda, tratándose de un joven de 26 años a quien le solicitaron la documentación de la moto marca Honda Wave y manifestó no tenerla por lo que consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis por si posee algún impedimento legal.
Momentos después Central 911 informó que sobre el motor pesa un Pedido de Secuestro de fecha 19/11/2017 por un hecho de Hurto Calificado a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron al traslado del sujeto junto con el vehículo en calidad de secuestro a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.