Aberturas Aluminar

Pablo Sidoni es de Venado Tuerto, es peluquero y también DJ. Hoy, fue protagonista del evento más mediático del día, la fiesta del casamiento de Guido Süller y Tomasito, en el salón Rodizio de Puerto Madero.
Al aire de La 9 Fm 104.5, en el programa Nada que perder, Pablo comentó que lo llamaron el martes, “nos reunimos en un salón de Buenos Aires, estaban los organizadores del casamiento y el personal de salón de fiestas. Me conocen porque estuve trabajando tres años en Buenos Aires con eventos de Ciro, también en River Plate, la película Socios por Accidente, entre otros eventos”.
Luego sostuvo que “con Guido y Tomasito estuvimos en contacto todos estos días por el evento, así que quedó una buena relación con ellos, son muy buenas personas”.
Por otra parte contó que durante la fiesta hubo una perlita y que estuvo cerca de otro personaje mediático, “Antes que la gente se vaya, hicieron caer la torta… fue durante una nota en vivo. También estuve comiendo sandwichitos al lado de Zulma Lobato, donde me contó que era reconocida internacionalmente, y aproveché y le hice grabar un saludo a Venado Tuerto”
En cuanto a la música elegida por los recién casados, detalló que “en la ceremonia entraron con el Ave María, y en el momento de ponerse los anillos se escuchó un tema de Juan Marcelo que se llama ‘Vivir enamorados’, y a la hora de bailar me pidieron un bloque de música gay como Los Sultanes; Village People; Erasure; La chica pasiva que es un travesti muy famoso de España; hubo un bloque de cachengue y otro de temas de moda”.
Por último, señaló que “me siento afortunado de haber estado presenciando este casamiento”.