Ayer dábamos a conocer la historia de Damaris y sus amigos; un grupo de jóvenes solidarios quienes tomaron la decisión de ayudar con un plato de comida caliente a los más necesitados. Fue así como el jueves por la noche realizaron un gran guiso de fideos que repartieron con ayuda de empleados de Acción Social de la Municipalidad.
Este viernes renovaron la ayuda y volvieron a realizar un gran guiso, esta vez de arroz, y repartieron más de 100 raciones de esta comida calentita a personas en situación de calle y familias necesitadas.
"Terminamos otra noche mas a la que le ganamos al frío", comentaron los jóvenes solidarios y agregaron: "No sobro nada; 126 personas incluidos pequeños a los que se le brindo un plato de comida".
Luego los jóvenes agradecieron a: "Cadetería Sol, Cadetería Nueva y Ayelen y a su esposo por brindarnos el transporte. Además de la ayuda de los adolescentes del Ministerio Casa Bethesda y a los vecinos de Venado por la donaciones de alimento".
La idea de Damaris y sus amigos es continuar con esta movida solidaria. Aquellos que se quieran sumar se pueden comunicar al 3462-670874, o dirigirse a Vuelta De Obligado 920.