Aberturas Aluminar

Una joven de Venado Tuerto utilizó su facebook para publicar un video en el cual relata sobre la enfermedad que posee desde hace varios años y el dinero que necesita para realizarse una cirugía y así poder "Tener una mejor calidad de vida y seguir viviendo".
Florencia tiene una enfermedad llamada "endiometrosis" por lo cual tiene un mes para juntar $270.000 para poder operarse, ya que esa enfermedad avanza muy rápido y puede correr riesgo su vida. El único doctor que trata esa enfermedad es de córdoba y tiene una clínica privada por lo cual no recibe ningún tipo de mutual.
"Hola mi nombre es Florencia Zárate, estoy necesitando de su colaboración para recaudar el dinero para mi cirugía y así ayudarme a tener una mejor calidad de vida y permitirme seguir viviendo. Desde ya muchas Gracias", escribió la joven.
Andrea, la mamá de Florencia dejó su celular (3462-672276) para todos aquellos que quieran colaborar se comuniquen con ella.
Por las rifas y pollada hablada en el video pueden comunicarse con la joven a trávez de su Facebook: 
https://www.facebook.com/florencia.zarate.3990?hc_ref=ARRXB7P5NjcR6p7Fa4RcjMImplBYlt_xHc6Ldi_btNMeVYibvmlXmi-gVqd9lZho6rc&fref=nf

EN ESTA NOTA SE EXPLICA ALGUNAS DE LAS MANERAS DE AYUDAR A FLORENCIA: http://www.diariolaguia.com.ar/index.php/locales/291-campanas-solidarias-para-ayudar-a-florencia-la-joven-venadense-que-necesita-una-urgente-cirugia