Este viernes por la noche Elías "el macho" Araujo debutó en Estados Unidos ante el colombiano e invicto Yeis Morales. El hombre de Rufino y Venado Tuerto realizó un excelente combate pero perdió por puntos en fallo dividido.
Luego de este histórico combate, el macho comentó: "Quiero agradecerles a todos por estar pendientes de mi combate y por el apoyo incondicional que tienen conmigo. Me enfrente ante un duro rival con grandes cualidades boxisticas y que estaba muy bien preparado para afrontar este combate".
"Durante el transcurso de la pelea recibí reiterados golpes en la nuca los cuales el arbitro no los advirtió. Sin dudas fue una gran batalla y peleé con el corazón en los puños, la gente me lo hizo saber al verlos aplaudirme de pie cuando me retiraba, fue muy lindo y reconfortante", explicó Araujo y agregó: "Los periodistas de la televisión Americana Showtime me dieron como ganador del combate y los dos promotores del evento me felicitaron por mi entrega y gran espectáculo".
"Esto me motiva a continuar trabajando duro. Hay muchas cosas para seguir mejorando con mi equipo y lo vamos a hacer. Muchas gracias a mi promotor Sampson Lewkowicz y a la cadena televisiva Showtime Boxing por hacerme sentir que vamos a volver a pelear pronto, hay Macho para rato y espero grandes cosas", finalizó el gran boxeador argentino.