Aberturas Aluminar

Este viernes se estrenó en los cines de nuestro país "Testigo de Otro Mundo"; película-documental que narra la verdadera historia de Juan Perez, un gaucho de Venado Tuerto que fue protagonista de un suceso ovni en el año 1978, el cual cambió su vida para siempre.
En Venado Tuerto el filme se estrenó este viernes en el Cinema Casey y tuvo una segunda función el sábado; ambas a sala llena siendo un rotundo éxito. La función de este sábado fue muy especial porque a nuestra ciudad llegó el director, Alán Stivelman, quien observó la película junto al protagonista; Juan Pérez.
Terminada la función de este sábado, Alán y Juan se pararon frente a la gente que acababa de observar la película y tuvieron un ida y vuelta muy interesante. Juan se mostró muy suelto y respondió todas las preguntas que le hicieron: "Me siento bien y libre contando mi historia, gracias a todos", comentó el gaucho que vivió uno de los sucesos ovnis más importantes del mundo.
Previo a la función, Alán y Juan fueron recibidos por el Intendente José Luis Freyre quien destacó la importancia de este film y que todo el país pueda conocer la historia del gaucho, la cual sucedió en nuestra ciudad.
"Alan Stivelman es un talentoso director con una gran sensibilidad que supo ayudar a Juan, el protagonista de esta historia, a escucharse y animarse a buscar las respuestas al encuentro cercano que le tocó vivir cuando era un niño. El Dr Nestor Berlanda también fue fundamental en esa búsqueda", comentó el Intendente de Venado Tuerto.
"Les deseo que la película tenga el éxito que se merece y a Juan todo lo mejor en ese camino interior que está transitando. No hay nada más sanador que atrevernos a hablar de lo que nos pasa", finalizó Freyre.
La película se seguirá proyectando en el cine del shopping, las funciones son las siguientes: Domingo: 20:00hs, Lunes y Martes: 21:50hs, Miércoles: 20:30hs.