Los hechos de inseguridad parecen estar lejos de detenerse en nuestra ciudad. Este viernes por la noche sucedió un grave hecho en una carnicería ubicada en Lisandro De La Torre, a metros de Azcoaga.
En este comercio dos delincuentes armados, y que se movilizaban en moto, hirieron de bala a un cliente que ocasionalmente estaba en el lugar. Afortunadamente el tiro fue en el pie, y este hombre estaría fuera de peligro.
En dialogó con Radio Jota 98.3, Kevin, el dueño de la carnicería, comentó: "Es la tercera vez que nos roban, pero esta vez lamentablemente lo sufrió un cliente".
"De entrada me apuntaron a mi, yo me metí atrás y se forcejearon con el (el cliente) y salió el disparo que le dio en el pie, la bala le quedó adentro. Un segundo disparo no salió.", explicó el dueño de la carnicería y agregó: "En menos de seis meses nos robaron tres veces, todos a mano armada".
El herido de bala es un hombre de entre 40 y 50 años. Los dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, se movilizaban en moto y estaban encapuchados; uno se bajo y el otro quedó arriba del vehículo para luego poder escapar. Más allá de herir a este hombre en el pie con un disparo, los malvivientes no llegaron a robar nada y todavía no fueron detenidos.
Fuente: Radio Jota 98.3