La Policía de Santa Fe detuvo a dos personas que en horas de la madrugada del miércoles quisieron robarle a una mujer que se encontraba con su nieto.
El miércoles a las 2.30 una mujer de 65 años y su nieto, de 13 años, se encontraban en las inmediaciones de Laprida y Caseros cuando dos sujetos que circulaban en una moto 110cc intentaron robarle una mochila y una bolsa. Al ver que sólo llevaban mercadería y que un auto que pasaba por el lugar disminuía la marcha tiraron los elementos expropiados y se dieron a la fuga. Momentos después, personal del Comando Radioeléctrico se acerca al lugar y las víctimas describieron a los delincuentes y al vehículo. A partir de esta información los actuantes comenzaron a patrullar la zona hasta dar con ambas personas en López y Santa Fe. Automáticamente, se procedió a la aprehensión de los sujetos y su posterior identificación resultando ser un joven de 21 y su tío de 40 años.
Tras consulta con el Ministerio Público de la Acusación y formación de causa por “Tentativa de Robo” ambos hombres recuperaron su libertad.