Aberturas Aluminar

La Coordinación en Gestión del Suelo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que en el marco de la ordenanza Nº 4942/17, decreto reglamentario Nº 260/17, el miércoles 16 de mayo, a las 10.30 se realizará el sorteo de los lotes remanentes del Procrear. Se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, 2 de Abril y Cabral, y contará con la presencia de la escribana pública Carla Gaido.
Cabe destacar que los participantes del Grupo/Cupo A (para discapacitados) son del Nº 01 al 15; y los del Grupo/Cupo B del Nº 001 al 228.
Posteriormente, el jueves 7 de junio, a las 10.30 en la sala de reuniones del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), se realizará el correspondiente sorteo de ubicaciones de los lotes en cuestión.

Modalidad
Cabe recordar que hasta el miércoles 27 de abril estuvo abierta la inscripción -con su correspondiente y previa entrega de documentación- para los aspirantes al sorteo de lotes remanentes del Procrear. Los mismos están ubicados en su mayoría en los barrios Iturbide y Tiro Federal.
Los únicos requisitos eran no tener otra propiedad inscripta a su nombre y demostrar ingresos por al menos 12 mil pesos o monotributo en todas las categorías, con excepción de la A y social.
La ordenanza indica que la persona debe contar con disponibilidad de entrega al momento de ser adjudicado del 30 por ciento del valor del lote, que conforme los valores es un monto de entre 45 y 50 mil pesos.