Un fuerte operativo de seguridad se dispuso para el partido del domingo entre Boca y Tigre por la final de la Copa de la Superliga que se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
De acuerdo a la recomendación del Ministerio de Seguridad de Córdoba los hinchas de Boca tendrán que viajar por la Ruta 9 que llega a la capital cordobesa luego de pasar por San Pedro, Rosario, Bell Ville y Villa María entre otras localidades. En cambio, los hinchas de Tigre tendrán que hacer el recorrido a través de la Ruta 8 que pasa por Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto entre otras ciudades importantes.
La gente de Boca entrará a la ciudad por el anillo interno de circunvalación y deberán trasladarse al estadio para ocupar el sector sur. En los peajes antes de llegar a Córdoba habrá control de entradas. Los de Tigre ingresarán por la ruta 36 y por el anillo externo deberán trasladarse hasta el estadio para ocupar la zona norte.
El operativo policial del domingo tendrá más de 1200 efectivos dispuestos en el estadio Kempes y alrededores antes, durante y después del partido. Además, habrá 200 hombres de seguridad privada.
Además de la policía cordobesa también tendrá intervención el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Tribuna Segura para evitar el ingreso de los hinchas y barras que tienen restricción de concurrencia.
De acuerdo al reparto de entradas dispuesto por la organización habría más de 35 mil hinchas de Boca y cerca de 20 mil hinchas de Tigre.