Aberturas Aluminar

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa que en los próximos días del mes en curso y durante el mes de junio la empresa Litoral Gas SA estará recorriendo las calles de nuestra ciudad inspeccionando la red de gas domiciliaria.
Este nuevo relevamiento buscará la presencia de fugas de gas bajo la vereda sobre las instalaciones de la red de gas y conexiones a los domicilios, como asimismo las que puedan presentarse en los gabinetes de gas (medidor, regulador).
Las pérdidas que pudiesen encontrarse podrán dar lugar por parte de Litoral Gas SA a cortes temporarios del servicio hasta tanto se repare el problema habiendo dado intervención a un gasista matriculado.
Por lo referido, y a fines de evitar inconvenientes mayores como los sufridos el pasado año como consecuencia de la gran cantidad de cortes del suministro, la OMIC aconseja a los ciudadanos la revisión preventiva del gabinete de gas domiciliario por un gasista matriculado previo al trabajo a desarrollar por Litoral Gas SA en los próximos días.