Este martes fue un día muy complicado en nuestra ciudad por las inclemencias del tiempo, y en medio de la lluvia se dieron dos situaciones diferentes que demuestran el lado bueno y malo de nuestra ciudad.
ENCONTRÓ UNA BILLETERA EN MEDIO DE LA LLUVIA, BUSCÓ AL DUEÑO Y SE LA DEVOLVIÓ
Nicolás Ledesma utilizó su facebook para contar una admirable situación que le tocó vivir: "Perder la billetera y que a los 10 minutos llegue un loco en bici con este clima, este barro, con tu billetera sin que te falte ni 1 peso te alegra el día", comenzó relatando el joven.
"Te da esa esperanza que dentro de todo lo que pasa existe gente que se pone en lugar del otro, que piensa en los demás, sin siquiera conocerle", explicó Nicolás y agregó: "Vino apurado para llegar antes de que yo denunciará las tarjetas y tuviese que pedir nuevas. Fíjate hasta el punto que llegó a preocuparse por mí sin siquiera habernos cruzado alguna vez, la verdad te agradezco tanto el gesto que tuviste Esteban Molinari, sos un genio. Gente como vos hace falta".
DENUNCIÓ QUE UN COLECTIVERO EMBARRÓ A SU MUJER E HIJA
El reconocido músico José Galante denunció que un colectivero del TUP pasó a gran velocidad al lado de su mujer e hija embarrandolas casi por completo (foto).
"Este es el respeto que tuvo un colectivero de la línea 2 de Venado Tuerto turno tarde con mi mujer y mi hija", comenzó relatando José, para luego agregar: "Era mucho pedirte que pasaras más lento, las fotos hablan por sí solas; lento no pasó".
"Con todo lo que llovió, mi calle 26 de Abril es intransitable; peor para una moto. Te pregunto a vos colectivero sorete, sí a mi mujer se le patinada la moto y se te metía abajo del colectivo?", se preguntó Galante.
"No te hablo como como colectivero; te hablo como hombre. Sí no tenes ganas de laburar bajate de colectivo, muchas personas van estar más seguras. Disculpen pero estoy caliente. FALTA DE RESPETO AL PRÓJIMO; MONEDA CORRIENTE", concluyó el padre y esposo de las damnificadas.