Aberturas Aluminar

El Centro Cívico recuperó la posibilidad de que los jubilados realicen el tramite para obtener el medio boleto en sus oficinas ubicadas en 9 de Julio y Ruta 8.
El tramite se podrá realizar a partir del lunes y permite a los jubilados contar con una credencial de descuento en viajes de transporte público dentro de la Provincia de Santa Fe. Presentando el carnet, los jubilados mayores de 70 años recibirán un 50% de descuento en el pasaje.
El Coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, explicó: "Es un tramite que vamos a recuperar en el Centro Cívico. Es un servicio de brindarle a los jubilados nacionales y provinciales la posibilidad de obtener el medio boleto para los viajes en los trasportes públicos".
"Esto le va a posibilitar a los jubilados una mejor atención y de hacer este tramite sin mayores dificultades", comentó Milardovich y agregó: "Es un tramite sencillo en el cual los jubilados se pueden acercar al Centro Cívico (9 de Julio y Ruta 8) con una documentación mínima; que es fotocopia del DNI, fotocopia del último recibo de haberes y una foto carnet. Con eso nosotros iniciamos el trámite y al cabo de 10 días entregamos el carnet que lo habilita a tener este descuento en el pasaje del transporte público".