Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió en Santa Fe y Marconi a las 09:20hs. de esta mañana.
Participaron un automóvil Toyota conducido por Nilda de 63 años de edad y una motocicleta Guerrero Econo conducida por Roció.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió atender a la motociclista, que se encontraba sentada sobre la vía publica, inmovilizando el miembro lesionado siendo evaluado por personal médico posteriormente siendo trasladada al Hospital.
Según testigos, la motocicleta habría pasado el semáfr en rojo.
Presente en el lugar Transito y personal Policial

Un segundo accidente ocurrió en Alvear y España este mediodía a las 12:15hs.
Participaron un automóvil Renault Kangoo conducida por Víctor de 36 años de edad y una bicicleta GT Avolarde color azul conducida por Francisco de 38 años de edad.
Se trató de un ciclista al que le habrían abierto la puerta de un vehículo estacionado. Bomberos procedió a evaluar junto a personal médico que se hizo presente quien considero que no era necesaria la inmovilización ni el traslado, dándole el alta en el lugar.
Presente transito y Policía.

Un tercer accidente sucedió esta tarde a las 16:50hs. en Ruta 8 y Colón.
Participaron un automóvil Peugeot 306 color blanco tripulado por Fernando de 43 años y una motocicleta Honda Titán 150cc. color negra tripulada por Magali de 26 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender a la femenina que tripulaba la motocicleta; se le realizó las primeras curaciones junto a personal médico e inmovilizarla en forma completa para ser trasladada al Hospital por una ambulancia.
Al parecer algún de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo, pero el mismo no estaría funcionando. Presente en el lugar tránsito, personal Policial, GUP.