Aberturas Aluminar

Este jueves a las 21:45hs. personal de comisaría Segunda con colaboración de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 27 años por haber entrado a robar al domicilio de su vecina.
En horas de la tarde, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Valdez al 700, donde se habría producido un hecho ilícito. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien manifestó que se encontraba trabajando en un comercio frente a su domicilio y que se cruzó a buscar un abrigo y en la cocina se encontraba un sujeto que al notar su presencia salió rápidamente y se fue caminando por calle Valdez hacia Belgrano.
Los uniformados solicitaron la presencia de Policía Científica para proceder al secuestro de una gorra que se encontraba en el cuarto de baño, lugar por donde habría ingresado el intruso ya que la claraboya estaba rota. En ese momento se presentó una mujer, quien le mostró a la víctima una foto de la red social Facebook en donde aparece el señalado como autor del hecho y la misma logró reconocerlo, manifestando la testigo que el mismo vive a la vuelta de su casa.
Inmediatamente los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco quien dispuso que se presenten en el domicilio de calle Azcoaga al 700 y procedan a la aprehensión del sujeto y que luego realicen una requisa voluntaria buscando la vestimenta descripta por la víctima. Cumplimentada la medida impuesta el hombre de 27 años fue trasladado a sede de comisaría Segunda y procedieron al secuestro de prendas de vestir de interés para la causa.
Los uniformados libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que al aprehendido se le forme causa por Robo Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa y que permanezca en calidad de detenido incomunicado.