Aberturas Aluminar

La Concejal de Cambiemos, que busca se relecceión, Viviana Downes, utilizó las redes sociales para realizar una denuncia en la cual afirma que la fuente de agua ubicada en la Plaza San Martín se hunde. A continuación el comunicado de la edil.

CONSECUENCIAS DE LA DESIDIA Y EL DESPILFARRO EN LAS OBRAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD
Volveré a pedir medidas de seguridad para cuidar la integridad física de los vecinos que concurran a Plaza San Martín. La flamante fuente interactiva que inauguraron meses atrás, después de casi un año de ejecución se HUNDE. Solicite en reiteradas oportunidades informes sobre esta obra que le costó a los Venadenses alrededor de un millón y medio de pesos y que hoy después de fallas eléctricas y desbordes se está hundiendo, literalmente.
Este es un pequeño ejemplo de lo que yo llamo la desidia de esta gestión municipal en materia de obra pública y falta de austeridad en el uso de fondos públicos.
La falta de obras en Venado Tuerto es notable, se palpa en cada barrio el atraso. Pero si a esto le sumamos que las pocas obras que se encaran se terminan tarde y mal, la situación se torna preocupante.
Con presupuestos definitivos que se incrementan notoriamente a lo estipulado en la ejecución de la obras y la demora enorme para la concreción de las mismas demuestran la incapacidad del Municipio en llevar obras de calidad a los vecinos.
Las demoras y las fallas en las obras públicas se transformaron en una constante.
La realidad es que hoy a 10 cuadras de la principal plaza de nuestra ciudad en cualquiera de sus puntos cardinales, hay Venadenses sin cloacas, sin pavimento y sin obras que alivien las inundaciones cuando llueve. Por eso, podrán seguir prometiendo hacer lo que no hicieron en 24 años, pero la realidad no se puede esconder.
Tenemos que trabajar fuerte para que Venado Tuerto vuelva a brillar, para volver a ser la ciudad modelo que alguna vez fue.