Lamentablemente falleció en el Hospital Dr. Gutiérrez el joven de 25 año que se había accidentado ayer al mediodía en la Ruta 33, a 300 metros del boliche Francis en dirección a Rufino.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven Federico Guerrero, falleció este viernes producto de las heridas recibidas cuando con su moto colisionó contra una camioneta.

EL ACCIDENTE
Sucedió a las 12:55hs. de este jueves en Ruta 33, kilómetro 628; a 300 metros del boliche Francis en dirección a la localidad de Rufino.
Del mismo participaron una camioneta Volkswagen Amarok color negro tripulada por José de 24 años y una motocicleta Keller 110cc color gris conducida por Federico Guerrero de 24 años.
Se trató de una colisión entre una pic up y una motocicleta. A la llegada de Bomberos y personal médico el conductor de la moto se encontraba con un fuerte traumatismo en el cráneo, con mucha perdida de sangre y estaba incociente. El joven fue trasladado al Hospital en forma urgente y lamentablemente en el día de hoy falleció.
Al parecer la camioneta circulaba en dirección Rufino-Venado Tuerto y la motro cruzaría la ruta.