La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó operativos de control en Venado Tuerto durante el fin de semana, secuestraron un total de 12 motocicletas y 1 auto.
Estos operativos, fueron planificados por el ministerio de Seguridad con el objetivo de realizar distintos tipos de controles en la ciudad. Por tal motivo el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, dispuso que se lleven a cabo una serie de operativos de control que contaron con la participación de la Policía de Acción Táctica (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales y la colaboración Gendarmería Nacional y la división de tránsito de la municipalidad.
En la madrugada del sábado la Policía secuestró un automóvil Fox por circular a alta velocidad. Al realizar el control de alcoholemia al conductor dio positivo. Mientras que en las primeras horas del domingo se secuestraron 12 motos las cuales no contaban con la documentación obligatoria para circular.
Algunos de los barrios recorridos por la Policía de Acción Táctica junto con los oficiales de la URVIII, fueron el barrio Villa Casey, Los Robles, El Cruce, Santa Rosa, Juan XXIII, Mateo Fernández, San Vicente, Malvinas Argentina, San José Obrero, San Martín, Iturbide, corredor Av. Santa Fe desde ruta 33 hasta Sarmiento.