Aberturas Aluminar

En las últimas horas falleció Jorge Viano, Secretario General del Sindicato luz y fuerza de Venado Tuerto. Por tal motivo en el d´ñia de hoy las oficinas de la CEVT en Calle Belgrano y Mitre están cerradas por duelo.
La salud de Viano se fue deteriorando en los último días y lamentablemente falleció este miércoles por la noche. El Secretario General Del Sindicato de Luz y Fuerza venía desde hace años peleando contra una dura enfermedad.
Sus restos son velados en la sala de Falucho y Juan Bautista Alberdi hasta la tarde para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal.
Debido a la muerte de Jorge Viano las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto esta cerrado en el día de hoy por duelo.
Jorge Viano había comenzado a trabajar en la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) en 1975 en la sección de maquinarias. Fue secretario General de la CGT Regional General López y también incursionó en la política tras ser candidato a intendente en el año 2007.
Viano comenzó su actividad gremial a mediados de la década de 1980 para luego destacarse como secretario gremial en los 90; cargo que ostentaba hasta la actualidad.