Aberturas Aluminar

Sí bien hay muchos sectores que son cautos con la posible reapertura del frigorífico de Venado Tuerto, la Concejal de Cambiemos, Viviana Downes, no solo confirmó su reapertura, sino que también afirmó que en los primeros días de mayo comienza a funcionar con el desposte.
En dialogo con LT29 (AM 1460) la concejal comentó: "En el mes de febrero tuvimos una reunión en Rosario con el Director Regional del Senasa, Cristian Cunha, que nos dio la información oficial que el Frigorífico iba a reabrir sus puertas en Venado Tuerto".
"Muchos en Venado fueron escépticos y decían que no hay que tirar noticias sin estar seguros. Y lo que yo siempre digo es que cuando uno da una noticia, sobre todo de este tenor, lo que siempre busco y me baso es en información oficial", explicó Downes.
"Ya es una realidad. Yo tuve conversaciones con el Gerente de Minerva y hay mucho que hacer en la planta; sí bien se le hizo mantenimiento mínimo, para ponerla en funcionamiento es mucho lo que hay que hacer", agregó la edil de Cambiemos.
Viviana Downes fue más allá y dio una fecha de inicio para el funcionamiento: "Prácticamente esta confirmado que el 2 de mayo van a empezar con el desposte, por eso están pidiendo mano de obra para desposte y limpieza".
"Los primeros días de abril vamos a estar manteniendo una reunión con la gente del Frigorífico para que nos confirmen como sigue este proceso durante el año", concluyó la Concejal que busca su relección este año.