Aberturas Aluminar

En el día de ayer siendo las 21:45hs. personal de comando radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes que circulaban en una moto con pedido de secuestro.
Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada por calle Lavalle y Chacabuco donde pueden observar a dos chicos que circulaba en una moto color negra 110cc, estos al ver dicha presencia se ponen en estado de alertar, por tal motivo los actuantes le solicitaron que detengan su marca, sin reparo alguno acataron la orden.
Los efectivos procedieron a la identificación de los mismos siendo estos dos jóvenes de 16 y 17 años, a los que se les realizo una requisa palparía en búsqueda de algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo, posteriormente le solicitaron la documentación que respalde su propiedad de la moto y uno de ellos les da la fotocopia del titulo de la motocicleta, coincidiendo perfectamente, siendo esta una moto marca Guerrero 110cc. Acto seguido se realiza una consulta en el sistema para verificar si posee algún impedimento legal para circular dando que sobre la misma pesa un pedido de secuestro de comisaría segunda por robo calificado en fecha 30-07-2014.
Procedieron a la aprehensión de los chicos, en carácter de demorados se los traslado a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al Juzgado de menores.