Aberturas Aluminar

Lamentablemente el reconocido y exitoso cantante Sergio Denis sufrió en las últimas horas un fuerte accidente por el cual esta en estado delicado. Esta noticia conmovió a todo el país ya que el artista es muy querido.
La última vez que estuvo en Venado Tuerto fue para el cierre de la ExpoVenado 2018 el lunes 20 de agosto. El cantante, ante una muy buena cantidad de personas, entregó un gran show en el cual repasó todos sus éxitos; como "te quiero tanto", "todos los domingos”, "La vida vale la pena", "Nada cambiará mi amor por ti" y "Un poco loco".
En aquel momento Sergio Denis manifestó estar contento de volver a los escenarios y de estar nuevamente en la ciudad de Venado Tuerto, quien recordó que la visitó por primera vez en los años 70.
Denis demostró ser una persona agradable y muy sencilla, respondiendo todas las preguntas que les hicieron los representantes de los diferentes medios, donde hizo mención al reconocimiento que tuvo el año pasado con su nuevo disco.
Además, contó algunas anécdotas de sus comienzos por la música, y también sobre algunos problemas que lo obligaron a bajarse de las tablas, como datos de su muy extensa carrera.
Luego fue el momento de subirse al escenario mayor de ExpoVenado y deleitar al público.