Aberturas Aluminar

El caso de la sargento de la Policía bonaerense, Rocío Villarreal, baleada durante la madrugada del lunes en la comisaría primera de San Justo por un grupo de delincuentes que intentaron fugar a un detenido depertó muchas sensaciones en los efectivos policiales de todo el país.
Nadia Moyano, una mujer policía de Venado Tuerto, utilizó una publicación en twitter (foto abajo) para dejar el siguiente mensaje en las redes sociales: "Triste realidad de una sociedad ingrata, de una sociedad que solo ve su ombligo. Hasta cuándo?, estamos tan cansados como ustedes, pero acá sirve ver quién crítica más. Mierda y más mierda. Y a los que no les guste lo que puse lo lamento.
Más adelante en su texto, Nadia, escribe: "Podrida de las críticas de personas que se creen que el empleado policial es sirviente. Vayan a ver la realidad de cada comisaría, de cómo se trabaja y de los recursos con los que se cuenta. Solo críticas y nada de colaboración. Fuerza a la compañera, porque no importa a qué fuerza pertenece, sino lo que importa es que luchamos por el mismo fin, y sobre todo porque es una ciudadana, que también paga impuestos para autopagar su sueldo, por eso es lo que primero dicen muchas personas. Se arriesga la vida por terceros para que hablen y hablen".
Por último, la policía de nuestra ciudad escribió: "Gracias Argentina querida por darme todavía la luz para luchar por mis ideales, y por darnos el valor de proteger a seres tan ingratos".