En la madrugada de este domingo un joven de 39 años, Luis F., de 39 años y oriundo de Villa Cañas se descompuso en el boliche bailable Francis de Venado Tuerto y posteriormente falleció.
Este muchacho se descompensó dentro del local bailable, lo retiraron de ese lugar y fue trasladado al Hospital. Lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.
Ayer el Fiscal que investiga el hecho, Ivan Raposo, recibió el informe de la autopsia y la misma determinó que la muerte de este joven fue natural; producto de un infarto cardiorespiratorio (habría recibido tres en pocos minutos). La autopsia también determinó que además de no hay signos de muerte violenta, el joven no había consumido estupefacientes.
Vale recordar que cuando el Fiscal Raposo mandó un médico forense al Hospital para investigar el hecho, el cuerpo del joven ya había sido retirado. Familiares y amigos lo estaban velando en Villa Cañas y fue en ese momento cuando la madre del muchacho pidió la autopsia; la misma que arrojó que la muerte de Luis fue natural.